Compras, despachos y devoluciones

Despachos

Los despacho se hacen dentro de los próximos 7 días máximo desde la fecha de confirmada la compra. Para el club cervecero, el despacho para todo socio que se registre y realice el pago antes del día 24 del mes anterior se realizará entre el 5 y el 15 del mes siguiente.

La adquisición de pack temáticos como de pack del club cervecero no tiene gasto de envío.

El despacho se realizará una vez a la semana al domicilio registrado donde se dejará el envío y se registrará quien recibe. En el caso que el cliente no se encuentre en domicilio, se agendará su despacho para el próximo disponible. De no encontrar residente en la segunda ocasión, el pedido será devuelto a la empresa y solo será despachado si el cliente paga el valor de despacho nuevamente o retira en tienda debiendo dar aviso sobre día, hora  siempre y cuando se ajuste al horario de atención de la empresa.

Compras

Las compras de cervezas dentro del sitio no están restringidas a la adquisición de cierta cantidad de unidades.

La ventas que en su total excedan un valor de $20.000, tendrán despacho gratis dentro de la RM.

La empresa cuenta con pack temáticos, los que cambiarán estacionalmente su surtido. 

Cambios

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original, con la boleta que originalmente venía en el paquete, o bien una copia de ella.

Disponibilidad

La disponibilidad de cervezas y otros productos presentes en nuestro sitio web estará sujeta a stock. Este puede variar sin previo aviso al cliente.

Devoluciones

Como lo plantea la Ley 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, en caso de que el producto presente alguna falla técnica dentro de los tres meses posteriores a la compra, puedes solicitar la devolución del dinero. En este caso debes enviarnos el producto para que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no tuya.