ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL COMERCIO LOCAL
Somos NexoBeer, el Club cervecero que viene a revolucionar la forma de tomar cerveza. Trabajamos con micros y pequeños productores artesanales independientes que elaboran su cerveza en distintos rincones de Chile, rescatando antiguas tradiciones familiares para alcanzar la verdadera cerveza nacional.

Apoyamos el emprendimiento regional en base al comercio justo y sustentable que hoy permite a nuestros colaboradores y marcas asociadas llegar con sus productos a mercados en constante desarrollo. ¡Sé parte de la comunidad NexoBeer y súmate a esta cadena colaborativa!
Nuestros Partners
Federico Corssen
Cerveza Vrancken, localidad de Labranza, Región de la Araucanía.

Vrancken nace con la finalidad de rescatar una antigua tradición familiar, recuperando las recetas del tatarabuelo Julius Vrancken. Nuestro secreto está en la selección de los mejores insumos para la producción.
Verónica Carrasco
Cerveza Vericcio, comuna de Macul, Región Metropolitana.

En NexoBeer veo la oportunidad de llegar a más personas de manera directa y con la tranquilidad que el servicio entregado es de calidad. El objetivo es fomentar cultura cervecera, enseñando y guiando a los consumidores a conocer mas estilos y marcas locales.
Natalia Neumann N
Cerveza Neumann, localidad de Fresia, Región de los lagos.

Neumann es una cerveza elaborada por mujeres artesanas que procuran alcanzar un producto natural y sin preservantes. Rescatamos los mejores recursos que nos entrega nuestra tierra.
Únete al club!

                                                                                                 ZONA DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO

                                                                        mapa__mapita__super_mapa.png